cuadro-ivana.gif

En los últimos meses, Donald Trump ha logrado convencer a muchos ciudadanos de ser el candidato ideal para tomar la presidencia de los Estados Unidos, pero quien no necesita mucho convencimiento para darle su voto es su exesposa Ivana Trump.

 

En una entrevista con The New York Post, la exmodelo, quien fue cónyuge de Trump por 15 años, declaró cuan grande es su apoyo hacia el magnate, y a pesar de ya no ser su compañera, su opinión cuenta.

 

“Hablamos antes y después de sus presentaciones y él me pregunta que pensé”, contó Ivana agregando que le aconseja que sea “más calmado”.

 

Acerca de la inmigración y la aceptación hacia las mujeres,  puntos en los que Trump ha causado gran controversia, la socialité comparte totalmente las opiniones de su exmarido.

 

“Desde que llegues legalmente [a los Estados Unidos] y te consigas un trabajo… necesitamos inmigrantes”, dijo en la entrevista. “¿Quién va aspirar nuestros pisos y limpiar nuestra basura? A los americanos no les gusta hacerlo”.

 

En cuanto a la aceptación de mujeres exitosas, Ivana considera que su propio progreso al frente de los negocios familiares es prueba de que Donald no es un personaje misógino como los medios de comunicación lo hacen ver. 

 

Aparte de consejera y apoyo de Donald Trump, Ivana es la madre de tres de sus hijos; Ivanka Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump.

 

(People)