rostro-humo-c.jpg

Según un «patriota cooperante» de «Con el mazo dando», el gobernador mirandino Henrique Capriles Radonski sostuvo una reunión con JJ Rendón durante su reciente viaje a Nueva York (EE.UU). En dicho encuentro, Rendón «aconsejó» a Capriles sobre un cambio de estrategia. 

 

Al parecer, durante la gira que realizó Capriles por algunos sectores del territorio nacional para promover el tan ansiado revocatorio, se vio rodeado de afiches, pendones y retratos del hoy privado de libertad Leopoldo López, principal contendiente opositor del Gobernador en las nominaciones para las elecciones presidenciales en las que Capriles perdió contra el líder de la Revolución Hugo Chávez.

 

Según Rendón, Capriles lo que estaba era haciéndole propaganda a López durante las concentraciones opositoras. Por esto, atendiendo a las sugerencias del llamado «consultor político», el burgomaestre dijo que  “no quería ningún retrato de ese carajo (López) a su alrededor”. Esto durante un acto que propició en el Centro Comercial Castillejo en Guatire (Miranda) el pasado 31 de marzo. 

 

(LaIguana.TV)

 

cap-1.jpg

cap-2.jpg

cap-3.jpg

cap-4.jpg

cap-5.jpg

cap-6.jpg