Desde la llegada de la oposición a la Asamblea Nacional han sido muchos los show que se han armado. Los opositores han empleado este importante mecanismo legislativo para armar tramoyas e incluso han dejado de atender sus funciones, llegando a suspenderse más de una Sesión.

 

Esta vez, cuando se encontraban en medio de la discusión de la polémica ley sobre la titularidad de los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los diputados opositores dieron una nueva prueba de que poco les importa desempeñar de buena manera las funciones legislativas.

 

Y es que en medio de la discusión, el diputado por el Bloque de la Patria, Ramón Lobo, propuso cambiar el nombre a uno de los títulos, y con gran ironía entregó al secretario un papel en el que sustituía “Régimen Jurídico Especial” por “Régimen Mentiroso Especial”, y cuando Henry Ramos Allup solicitó que los diputados indicaran con la señal de costumbre ¡la gran mayoría opositora levantó la mano!

 

Cual profesor Girafales en la escuela de El Chavo, Ramos Allup regañó a los diputados por dejados: “eso pasa por no ponerle atención al debate, ¿Saben?”.

 cuadro-rega.gif

(LaIguana.TV)