La mañana de este jueves, diputados por la bancada opositora introdujeron al Centro Nacional Electoral (CNE) la carta de solicitud para iniciar la recolección de firmas con miras al Revocatorio del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

 

«Logramos consignar el documento ante CNE para exigir activación del Referéndum Revocatorio», acotó el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en el Parlamento, Ismael García.

 

En la caldeada situación que se vivió la mañana de este jueves a las afueras del CNE, donde grupos afectos al chavismo y la oposición se enfrentaron, diputados opositores lograron introducir la comunicación de la que se espera sea la misma Rectora que dé una respuesta en las próximas horas, aseguró García.

 

Por su parte el diputado también de la bancada opositora, Tomás Guanipa, consideró en desafiantes palabras una «exigencia al CNE» la solicitud que hoy han hecho entrega: «Hoy en el CNE ya no existe ningún tipo de excusa para que este mecanismo sea activado. A Tibisay Lucena le exigimos con respeto pero con vehemencia que active este mecanismo que no es su decisión sino su deber», señaló el diputado a las afueras del Palacio Legislativo.

 

(LaIguana.TV)

wall1.jpg

unidad.jpg