rafa1.jpg

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseguró no haber recibido en sus propias manos la notificación, sobre la investigación que actualmente la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) se encuentra promoviendo en su contra. El documento en cuestión, cabe destacar, fue llevado hasta la ciudad de Nueva York por el propio diputado del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

  

«Hoy el diputado Freddy Guevara dejó en la recepción de nuestra Misión ante la ONU en NY comunicación de la Comisión que él preside en la AN», escribió Ramírez en un primer mensaje. «Lamento que el diputado Freddy Guevara no me haya entregado personalmente dicha comunicación», acotó.

 

En este sentido, y sobre la averiguación que, con respecto a su pasada gestión como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se le sigue hoy día desde el Parlamento, el también excanciller expresó: «Nuestra gestión al frente de la nueva Pdvsa ha estado y estará siempre al lado del pueblo venezolano, como nos enseñó Chávez».

 

«Siempre hemos rendido cuentas al pueblo, cada año presentamos informes de gestión, memoria y cuenta, estados financieros, auditorías de Pdvsa», enfatizó Ramírez en otro tuit, destacando a su vez que «le saldrá al paso a toda esta maniobra».

 

«Siempre hemos sido serios y responsables ante el país. No me prestaré a ningún show mediático, ni a afanes protagonistas de nadie. ¡Viva Chávez!», concluyó.

 

(LaIguana.TV)