fbpx
viernes, 14 / 06 / 2024

¡VAYA DESCARO! MIRE LO QUE ESTE JOVEN HACE PARA REVENDER CANAIMITAS POR EL FACEBOOK

Publicado el

Continúan los abusos cometidos por los marañeros en las redes sociales. ¡Es el colmo! Un joven llamado José David Mendoza revende las laptops, conocidas como “canaimitas”, que regala el Estado Venezolano a los niños de educación primaria para que puedan disfrutar de las nuevas tecnologías.

Este acto ilícito fue detectado por el equipo de LaIguana.TV: “Vendo canaima como ésta, con windows 7”, es el aviso escrito por Mendoza que se lee este lunes 28 de julio en la plataforma digital, que se ha convertido en un nido de usureros y revendedores.

La maliciosa venta fue publicada a través de un grupo de Facebook llamado Mercado Book Lagunilla, zona en la que reside el revendedor, según su perfil en la red social. Hasta 3 mil quinientos bolívares pide el marañero para cambiar el sistema operativo de la mini laptop y finiquitar el negocio.

El llamado es a mantener la conciencia colectiva y a denunciar todos estos actos bochornosos, hasta que se haga justicia. No es posible que este beneficio que otorga el Estado a los niños de la nación sea aprovechado por un grupo de vándalos. ¡Ya basta!

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category