tarjeta-cc.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas puso a disposición de sus clientes, desde este 2 de abril, la nueva Tarjeta de Coordenadas, para reforzar el blindaje de las transacciones.

 

Esta tarjeta, que sustituye a la Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación (TERA), es impresa, secreta e intransferible; única para cada cliente. Está Integrada por un conjunto de dígitos alfanuméricos denominados coordenadas, colocados de forma horizontal y vertical, que al combinarlos aleatoriamente permiten autenticar al usuario para realizar operaciones, así como la afiliación de nuevos productos y servicios a través del canal banca en Línea.

 

Esta herramienta le facilitará las transacciones a los más de siete millones de clientes en todo el territorio nacional que necesiten realizar sus operaciones bancarias con eficiencia, rapidez, simplicidad y, sobre todo, con altísimos niveles de seguridad desde la comodidad de sus casas u oficinas los 365 días del año.

 

Para el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas hoy más que nunca la seguridad de quienes depositan su confianza en nosotros es un compromiso.

 

Somos una institución financiera que cumple con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, cuya obra continúa de manera responsable y honesta el primer Presidente Obrero Nicolás Maduro.

 

(Nota de Prensa)