bicha-en-mano-c.jpg

La madrugada del miércoles fueron asesinados dos adolescentes y otras dos personas resultaron heridas en un presunto atraco en el mercado de Coche.

 

Una de las víctimas quedó identificada como Abraham Antonio Marrero Palacios (17). Su hermana, Glendy Ribas, señaló que el menor quedó atrapado en medio de los disparos. Recibió tres tiros y falleció en el sitio.

 

“Al parecer, delincuentes armados con pistolas y armas blancas realizaron un atraco en el mercado. Él (Abraham) tenía poco tiempo trabajando en el mercado. Descargaba los camiones que traían mercancía del interior del país”, contó la hermana de Marrero Palacios, el menor de siete hermanos y residenciado en El Valle.

 

El otro joven fallecido respondía al nombre de Kender Adrian Colmenares (16), a quien apuñalaron para despojarlo de una mercancía.

 

La víctima ingresó al hospital Pérez Carreño, donde falleció al mediodía del miércoles.

 

Su papá, Luis Colmenares, contó que el adolescente se desempeñaba como carretillero en el mercado en las madrugadas y compraba mercancía para venderla en Brisas de Charallave donde vivía con sus padres.

 

Familiares de los occisos añadieron que en el hecho hubo al menos dos personas heridas.

 

(ÚN)