abeisbul1.jpg

El venezolano Miguel Cabrera conectó este viernes su primer jonrón de la temporada, durante el partido en que su equipo Tigres de Detroit blanqueó 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

 

El lanzador Jordan Zimmermann se lució en su debut con Detroit (1-0), permitió dos hits y otorgó tres boletos en siete innings, en su primera salida desde que se fue de Washington y firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con los tigres.

 

#PoderLatino del #venezolano Miguel Cabrera con su primer cuadrangular de la campaña #VivaElBeisbol #EspnBeisbol #M pic.twitter.com/8AS03shLii — ESPN_Beisbol (@ESPN_Beisbol) 8 de abril de 2016

 

Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima. El dominicano Luis Severino (0-1) permitió tres carreras y 10 hits en poco más de cinco entradas.

 

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Beltrán de 1-0. Los mulos le dieron el día libre a Alex Rodríguez, y el boricua Carlos Beltrán tampoco estuvo en la alineación

 

(teleSUR)