boca-de-mujer-cc.jpg

Stacy Fawcett, reportera de televisión del Canal 8 de Dallas, fue encontrada muerta en su hogar junto a su hijo menor a causa de múltiples heridas con puñal.

 
Según reportes de la policía de Plano, Texas, la periodista de 45 años y su hijo Josiah Utu de 17 sufrieron de heridas fatales luego de que presuntamente McCann Utu Jr. de 19 años, hijo mayor de Fawcett, los atacara con un cuchillo, para luego apuñalarse él mismo.

 

Tras el incidente, un hombre se comunicó con la policía, a través de la línea de emergencia 911, afirmando que había cometido homicidio, según lo compartió la revista People a través de su sitio en línea.

 

Al arribo de las autoridades, “en la residencia fueron descubiertos un hombre y una mujer muertos junto a otro hombre con vida pero con múltiples heridas de puñal”, compartió en declaraciones la policía de Plano.

 

El sospechoso, McCann Utu Jr., fue trasladado para ser atendido de urgencia en un hospital local, en donde luego fue pronunciado muerto.

 

A pesar de que las autoridades aún no han confirmado la autoría del asesinato por parte del joven de 19 años, Justin Fawcett, hermano de la presentadora, aseguró que su sobrino cambió radicalmente tras sufrir una seria lesión de cerebro un año atrás, según se reportó en medios locales de Dallas.

 

(peopleenespanol.com)

1037511_642x400_98.jpg