jaja.jpg

Este 9 de abril, vecinos del sector Gran Mariscal de Ayacucho, situado en la parte alta de la parroquia La Vega, Caracas, hicieron llegar a nuestra redacción una denuncia sobre la irregularidad que presuntamente se ha venido evidenciando desde hace días en el Mercal de la mencionada localidad.

 

De acuerdo a los datos referidos, destacaron que el camión asignado para distribuir los productos es rechazado por los empleados del abasto perteneciente a la red gubernamental. Seguidamente, estos se dirigen a otros mercales cercanos dejando sin alimentos a la comunidad, indicaron.

 

Asimismo, cuando los usuarios preguntan a  los trabajadores del por qué de la situación, solo reciben como respuesta que “está cerrado”.

 

Los vecinos indicaron que desconocen las cusas reales para que no se efectúe el despacho, ya que no les ofrecen más información.

 

Por lo tanto, hacen un llamado urgente a las autoridades para que lleven a cabo una inspección lo más pronto posible, debido a que se ven gravemente afectados por no poder adquirir los artículos de primera necesidad.

 

(LaIguana.TV)