preocupado-c.jpg

La banda venezolana conocida como “Los Amigos Invisibles” desde Buenos Aires ofrecieron una entrevista al portal “El Estímulo”, en la cual indicaron que la presente y angustiosa situación del país “no quiere dejar espacio para la rumba funk”.

 

Según el medio, el grupo musical no ha efectuado sus espectáculos en el territorio nacional desde hace más de un año, argumentaron que esto se debe, supuestamente por la “brutal” dificultad financiera, que no admite a la gran mayoría de los organizadores de eventos, la obtención de divisas para la negociación de artistas.

 

No es extraño encontrarse con este tipo de críticas por parte de artistas venezolanos en el exterior, vale decir de algunos, quienes desde afuera hablan muchas veces de una realidad que no es tal cual como la describen.

 

Es innegable que Venezuela atraviesa efectivamente una crisis; sin embargo estos artistas producto de un marketing solo expresan sus opiniones, sus comentarios en las redes sociales y medios adeptos a la derecha despotricando del Gobierno Nacional, pero no así de empresarios, dirigentes políticos de la oposición que le han causado mucho daño a la nación.

 

Critican a la administración revolucionaria, pero apoyan a quienes han hundido al país en este grave escenario. Asimismo, respaldan a estos que no les importa aprovecharse de las necesidades del pueblo venezolano con tal de lograr sus metas particulares.

 

Es muy fácil hablar desde exterior, mientras que aquí el pueblo llano y trabajador da la pelea día a día para sacar adelante esta la tierra de todos; además enfrentando a los burgueses que pretenden destruir y acabar con todas las reivindicaciones que nunca se obtuvieron en años pasados.

 

¿Cuántos artistas más se agregarán a la lista para prestarse a estos show mediáticos? Ante los hechos juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)