fbpx
#LoÚltimo
Acá el video interpretado por Alanis Morissette y producido por un venezolano que va camino al oscar
Diciembre 19, 2014
La Iguana Google Plus

El músico venezolano Enrique Márquez Paris participó en la producción, como supervisor musical, del tema The Morning, escrito e interpretado por la cantante canadiense Alanis Morissette, composición que aspira una nominación a los premios Óscar.

 

La canción fue compuesta y producida por la canadiense Alanis Morissette y el costarricense, acreedor de varios premios Grammys, Carlos Tapado Vargas.

 

The Morning es la canción oficial del documental A Small Section Of The World, dirigido por la ganadora del premio Óscar, Lesley Chilcott. El documental cuenta la historia de un grupo de mujeres costarricenses que a través del cultivo del café lograron la prosperidad y el fortalecimiento de su comunidad.

 

“Fui el punto de enlace y de comunicación entre Tapado Vargas y Alanis Morissette. El hecho de haber tenido su confianza para ser yo, quien decidiese dónde se iba a trabajar, grabar y terminar de producir la canción, fue una responsabilidad muy grande pero muy gratificante a la vez”, expresó el músico venezolano, radicado en Los Angeles, EE UU.

 

“La canción empezó su origen en Costa Rica, se perfeccionó en New York y se volvió realidad en los estudios de Serenity West Recording y Capitols Records”, detalló.

 

“Estamos en el shortlist para optar por una nominación. Lo que quiere decir que de la lista salen los nominados al Óscar a Mejor Canción Original, no era algo esperado, pero sí sentimos que teníamos una muy buena pieza musical, y que tiene un mensaje muy claro y acorde a la película”, contó.

 

(Panorama)

 

VENEZOLANO-PRODUCE-ALANIS.jpg