El músico venezolano Enrique Márquez Paris participó en la producción, como supervisor musical, del tema The Morning, escrito e interpretado por la cantante canadiense Alanis Morissette, composición que aspira una nominación a los premios Óscar.

 

La canción fue compuesta y producida por la canadiense Alanis Morissette y el costarricense, acreedor de varios premios Grammys, Carlos Tapado Vargas.

 

The Morning es la canción oficial del documental A Small Section Of The World, dirigido por la ganadora del premio Óscar, Lesley Chilcott. El documental cuenta la historia de un grupo de mujeres costarricenses que a través del cultivo del café lograron la prosperidad y el fortalecimiento de su comunidad.

 

«Fui el punto de enlace y de comunicación entre Tapado Vargas y Alanis Morissette. El hecho de haber tenido su confianza para ser yo, quien decidiese dónde se iba a trabajar, grabar y terminar de producir la canción, fue una responsabilidad muy grande pero muy gratificante a la vez», expresó el músico venezolano, radicado en Los Angeles, EE UU.

 

«La canción empezó su origen en Costa Rica, se perfeccionó en New York y se volvió realidad en los estudios de Serenity West Recording y Capitols Records», detalló.

 

«Estamos en el shortlist para optar por una nominación. Lo que quiere decir que de la lista salen los nominados al Óscar a Mejor Canción Original, no era algo esperado, pero sí sentimos que teníamos una muy buena pieza musical, y que tiene un mensaje muy claro y acorde a la película», contó.

 

(Panorama)

 

VENEZOLANO-PRODUCE-ALANIS.jpg