viernes, 2 / 05 / 2025
– Publicidad –

Falleció el periodista deportivo Guillermo Vargas: Así reaccionaron en las redes

Publicado el

guillermo1004162.jpg

Este domingo a las 5 de la mañana falleció el periodista de Unión Radio Guillermo Vargas, a los 55 años de edad. Guillermo fue comentarista deportivo, redactor, reportero, narrador y coordinador con más de 20 años de reconocida trayectoria.

 

El periodista sufrió un Accidente Cerebro Vascular el viernes primero de abril y fue trasladado a una clínica de la ciudad capital donde batalló por su salud durante más de una semana.

 

Muestras de solidaridad y compañerismo se manifestaron durante estos días para ayudar a nuestro compañero, a quien en ningún momento le faltaron recursos para atención.

 

Nuestro compañero será velado en el Cementerio del Este a las 12 del mediodía de este lunes.

 

La Junta Directiva de Unión Radio y sus compañeros de trabajo, nos unimos al dolor que embarga a su madre y demás familiares.

 

(UR)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category