monjas100416b.jpg

La Iglesia Católica enseña que a menudo no es la redención en el sufrimiento, pero las hermanas espirituales del valle de la esperanza de aliviar el sufrimiento a través de una tradición de siglos de edad, familiar para muchos claustros y abadías.

Hacen ungüentos y lociones y tinturas de las plantas que se cultivan con amor en sus tierras de California, cosechadas en todo el ciclo lunar y cultivadas durante la oración.

Su ingrediente principal, sin embargo, es decididamente más moderno. Las hermanas crecen potentes variedades de marihuana medicinal dicen que son ricos en cannabidiols, los productos químicos que se cree que reducir las náuseas, convulsiones, suprimen la menor inflamación y ayudar con la ansiedad y la depresión. Dicen que sus productos tienen poco o ningún THC, la sustancia química que ayuda a los usuarios de alta.

Mientras que visten hábitos y ropa modesta, las dos hermanas religiosas que son una parte de la empresa no tienen ninguna conexión oficial de la Iglesia Católica. Su lealtad es con un ideal feminista, el uno al otro, y para una misión que describe en su página web: «. Respetar la amplitud y profundidad de los dones de la Madre Tierra, trabajando para cerrar la brecha entre ella y su pueblo que sufre» para
 
Fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBois vieron por primera vez la historia de las hermanas en las noticias locales de Acción de Gracias. Sabían inmediatamente, sin lugar a dudas, cuál es su próximo proyecto tenía que ser, incluso si no tienen inicialmente una comisión por ello. Este sería el proyecto de pasión perfecta si pudieran hablar a las hermanas en ella.

«Somos atraídos a las historias, las que nos interesan personalmente, que se centran en las personas únicas por ahí que no se sabe mucho acerca de, pero debería», dijo DuBois. «La gente tiene una idea acerca de las personas que cultivan cannabis y la gente puede pensar que saben de monjas, pero es en este lugar donde los dos se cruzan – esta zona delgada donde hay cruce -. Eso es interesante Ahí es donde tratamos de saltar «.

Convencer a la hermana Kate y hermana Darcey para dejarlos en la puerta no fue fácil. La demanda del producto era tan alto que era difícil mantenerse al día con ella, y la atención de los medios locales aumentó aún más la demanda. Mantenerse al día con el negocio dejó a las hermanas poco tiempo para hablar.
Sin embargo, «llegamos allí y estaban muy acogedor y transparente acerca de todo lo que hicieron en sus vidas», dijo DuBois. «A veces las personas son vigilados y no saben si pueden confiar en usted, pero sentarse con ellos confirmaron este fue el proyecto de la derecha.»
 
Medios de comunicación social

Las hermanas caminaron los fotógrafos a través de su operación como solían crockpots simples y filtros de café para crear la mezcla especial que va en sus productos.

«Les pedimos que hagan lo que normalmente lo hicieron, y de vez en cuando (nos) sería pedirles que hagan las cosas de nuevo o para reducir la velocidad para que pudiéramos capturar bien», dijo DuBois.

Lo que algunos pueden considerar el mejor tiro, aunque – la foto de una de las hermanas de fumar marihuana – Fue idea todas las hermanas.

«Es uno de mis favoritos, y fue inesperado», dijo DuBois. «Sister Kate mencionó esta foto que tenían: Es una antigua especie de Victoria de impresión con esta mujer sentada en una mecedora, un conjunto de fumar.» Inspiró a las hermanas para sugerir el disparo. Crawford dijo que notó el arte en la casa era una mezcla fascinante de elementos católicos y chucherías que hacen alusión a la cultura del cannabis.

«Cuando hacemos estos proyectos, no sólo estamos tratando de capturar a la gente, pero también estamos tratando de mostrar una visión de los lugares y las cosas que suceden a su alrededor», dijo DuBois. «Y el detalle como su calendario con el agua y ciclos de cultivo en la pared son todos los detalles interesantes que realmente cuentan su historia.»

Los dos fotógrafos sólo tenían un día para disparar, pero esperan volver. ya que las hermanas se han trasladado a nuevas tierras para ampliar su operación, y han creado su propio sitio web.También esperan que algún día pronto para tener suficiente dinero para rodar a cabo una operación de venta al por mayor y obtener sus productos en las tiendas.

«Se trataba de dos mujeres muy interesantes, y que por lo disfrutaron llegar a colgar con ellos», dijo Crawford.

 

(cnn.com)

monjas1004161.jpg

monjas1004162.jpg

monjas1004163.jpg

monjas1004164.jpg

monjas1004165.jpg

monjas1004166.jpg

monjas1004167.jpg

monjas1004168.jpg

monjas1004169.jpg

monjas10041610.jpg

monjas10041611.jpg