Para llamar la atención a más de 800.000 personas en un instante solo es necesario tener una patilla y un montón de gomas. Así lo demostró Buzzfeed el pasado viernes gracias a un streaming publicado en Facebook Live. El vídeo alcanzó el récord de visitas en la plataforma.

 

En la grabación, de 45 minutos, se veía a dos empleados intentando hacer explotar una patilla. El método más eficaz resultaron ser más de 600 gomas con las que envolvieron el fruto, que finalmente sucumbió a la presión.

 

Las redes sociales echaron humo con la curiosa historia durante todo el día. Los usuarios, entusiasmados, pudieron seguir la historia también a través de Twitter bajo el hashtag ‘watermelon’, que fue trending topicmundial.

 

James Harness, encargado de colocar la última goma antes de la explosión, avisó a sus seguidores de Twitter que la ‘misión’ se realizó con éxito.

 

Buzfeed explicó que “la fiebre de las audiencias está al pie del cañón” y que la empresa busca cada día “diferentes métodos para innovar”. “Pensamos que este streaming causaría curiosidad y visitas, pero realmente no nos esperábamos a tantos usuarios conectados”.

 

Vista la gran cantidad de público en este éxito viral probablemente más medios se animen a usar la nueva plataforma de Facebook.

 cuadro-sandi.jpg

(lavanguardia.com)