cuadro-diosa.jpg

La vedette venezolana Diosa Canales afirmó, entre lágrimas, que su carrera artística “es una venganza hacia todos los hombres”.

 

Durante el programa Shirley, transmitido la noche de este domingo por Venevisión Plus, la periodista Shirley Varnagy preguntó a Diosa Canales cómo pudo superar el abuso sexual que sufrió a sus 6 años de edad.

 

“Es un proceso que ahorita a mis 29 años quisiera tratar de descifrar cómo hice, porque no te tengo la respuesta, podría decirte que es porque jamás se lo comenté a nadie. Lo único que sí pude hacer fue cuidar a mi hermana”, dijo sin poder contener el llanto. “Fue cuidarla, porque lo vi mucho. Yo pude controlar eso con ella, la cuidaba a ella (…) por eso mi carrera yo la defino como una venganza hacia los hombres, porque me pueden ver, me pueden desear, pero no me pueden tener, es lo único que puedo decir”.

 

“Ya esa venganza la drené, ahora disfruto cómo ellos me desean y me río, al principio fue así. No me importa desnudarme, Dios me hizo así, Él quiso que yo fuera así. A lo largo de mi carrera hubo un momento que me dio temor, que mucha gente me juzgó y no quería salir (al escenario). Pero luego me paré frente al espejo y no, yo soy así”, confesó.

 

“Detesto tanto al escuchar sobre una violación”, dijo con rabia.

 

Aclaró a su seguidores: “Hombres no se preocupen, ya los amo, todo lo hago con amor”.

 

Sin embargo reiteró: “A mí me da gusto decirle a alguien que no, porque no me gusta que abusen, la falsedad, la mentira, lo detesto”.

 

Ante la interrogante sobre sus límites a la hora de subir al escenario, Diosa Canales señaló que “cuando me ven bailar y cantar inmediatamente se dan cuenta que hay una artista integral. Diosa Canales no es lo que escuchaban”.

 

Negó haber perdido un bebé en un accidente, en una persecución a unos ladrones. “Cuando llego a la casa comienzo a tener dolores muy fuertes, con coágulos, porque yo soy muy hormonal. Fui al médico y me dijeron que podía tener unos 25 días de gestación, por lo que me colocaron unos medicamentos que obviamente no conseguí. Por eso a las 2:00 de la mañana me llevaron a la clínica porque no aguantaba los dolores. Allí se comprobó que no se trataba de un embarazo”.

 

Respecto a la pregunta sobre un futuro embarazo, la vedette afirmó: “Yo soy una persona muy real, yo pudiera pedirle disculpa a las mujeres y decirles que nunca digan nunca. Yo todos los días trato de ser madre, porque me gustan los niños. Con mi perrito lo controlo (…) Pero no vuelvo a decir nunca porque en algún momento puede pasar”.

 

Prometió a sus seguidores compartir imágenes desnuda cuando finalmente quede embarazada. “Yo puedo fácilmente estar con mi barriga y cantar, bailar y desnudarme. Prometo que cuando esté embarazada haré una sesión de fotos desnuda”.

 

También se refirió a la educación que tendrían sus hijos. “La verdad desde un principio. Quiero que mis hijos tengan 30 años de adelanto mental. Hay muchos padres de familia que no le hablan claro a sus hijos. Tú los crías pero ellos deciden qué quieren ser. Mientras tú les hables claro y sincero de quién eres”.

 

“Mi hija ‘Diosa Lovely’, cuando la tenga, respondería así a un compañero de clases cuando la mamá (del compañero) le diga algo sobre mí: El problema es que tú papá está pensado en ella y tu mamá no lo soportaba”, dijo Canales.

 

La artista venezolana afirmó que está tratando de desvincularse de la palabra vedette. “Decirte ahorita que ya me lo quité, no, pero me lo voy a demostrar a mí misma, yo voy a ver cómo paso de ser una vedette a una gran estrella de la música. Esto es lo que estoy tratando de hacer aquí en Venezuela y México”.

 

Shirley Varnagy le preguntó qué escribía en “ocupación”, cuando debía llenar la planilla de inmigración en México. “Prostituta”, dijo sin chistar. “Prostituta”, insistió. “Así todos quedan asombrados y ni siquiera me dan problemas”.

 

El esposo de Diosa Canales, “Sigiloso”, también asistió al programa. Aseguró que la vedette “no es ama de casa, pero prepara una pasta riquísima. En la casa siempre anda full de ropa”.

 

“Estar en mi casa con ropa es mi manera de sobreprotegerme”, respondió Diosa.

 

(Panorama)