fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

EN TWITTER APLICAN CYBER BULLYING CONTRA LA ESPOSA DE JAMES POR “FEA” Y ELLA LES DIO UNA LECCIÓN

Publicado el

Los estereotipos de bellezas vendidos por los medios de masa cada vez hacen más daño a las sociedades del mundo. Tras la presentación oficial de James Rodríguez en el Real Madrid, la esposa del nuevo refuerzo del equipo español, Daniela Ospina, recibió las más duras críticas por ser “poco atractiva”.

Las redes sociales se encendieron con comentarios despectivos y esta joven colombiana sufrió el Fashion Bullying. Algunos la llamaron “muy fea”, otros “travesti” o “guardaespaldas de James”. “He tenido una pesadilla en la que me perseguía la novia de James”, escribió con descaro un tutitero llamado El Dios Cule.

Otros usuarios bombardearon a la esposa de Rodríguez con imágenes de mujeres despeinadas y con aspecto masculino. Una total desfachatez y una muestra más de que la superficialidad y la falta de conciencia están imperando en las redes sociales.

La esposa de James respondió

Daniela, exjugadora de voleibol y hermana del arquero David Ospina, publicó una imagen en Instagram que ha tenido más de mil comentarios positivos, en la que asegura que no la afectan las opiniones negativas que otros tengan de ella: “Disculpa sino cumplí tus expectativas. Mis prioridades son cumplir las mías”, añadió.

Por su parte, el futbolista James Rodríguez le brindó respaldo respondiéndole en su cuenta Twitter. “Sólo respeto y admiración por vos Dani, un ejemplo para todas, te amamos y siempre estaremos aquí”.

También algunos usuarios crearon la etiqueta #DanielaOspinaSeRespeta, para repudiar este caso de racismo y xenofobia. Los españoles se burlaron de la joven por “fea” y muchos cibernautas siguieron el juego, ¿cuánta irracionalidad e inconsciencia?

Lo natural ha pasado de moda, ahora se impone lo plástico, pero no es un asunto de azar; la industria cultural ha hecho su trabajo y por eso existe el Fashion Bullying, que no es más que una muestra de la miseria humana, porque algunos no tengan la belleza de las modelos de revistas o de las protagonistas de las novelas.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category