4abatidos1.jpg

En horas de la mañana del domingo durante una acción sorpresa de los comandos rurales de la Guardia Nacional en el sector Guanayen, en los límites de Aragua y Guárico, abatieron a cuatro integrantes de “la banda de El Picure” que estaban enconchados en una vivienda.

 

En fuentes castrenses se nos informó que todo ocurre cuando los Comandos de la Guardia Nacional reciben la información en la cual varios sujetos, que en días pasados habían desalojado a la fuerza e intimidación a los dueños de una vivienda en el sector de Guanayen y se encontraban enconchados en la misma.

 

Fue por ello que se presentaron a eso de las diez de la mañana, produciéndose un enfrentamiento, cayendo mortalmente heridos cuatro de ellos, quienes mueren en un centro asistencial de la zona.

 

En la vivienda les incautaron a los miembros la banda una granada fragmentaria, un revólver calibre 38; una pistola calibre 380, una escopeta calibre 16, un chaleco antibalas, un radio transmisor y una moto Empire, solicitada por el delito de robo en el estado Guárico.

 

Comisiones del CICPC y de la GNB se encontraban en el lugar barriendo la zona para dar con el resto de la banda de El Picure que logró escapar en la maleza.

 

(El Clarín)

4.jpg