Como su principal objetivo ha sido siempre que hablen de ella, que la miren, la saquen en televisión o que la “enfoquen” -como pidió una vez en plena sesión del Parlamento-, María Corina Machado se inventó ahora una nueva estrategia para no quedar en el olvido y mantenerse en boga.

 

Y es que resulta que la opositora ahora es “chicharronóloga” (especialista en chicharrones) y los ha comido en “todos los rincones de Venezuela”, según lo dijo ella misma en una entrevista para «Twitterradio Tv».

 

Por si esto fuera poco, Machado se atreve a decir (muy orgullosa) que quienes quieran saber su evaluación sobre la calidad de los chicharrones en el país, puede consultarle sin pena alguna. Además, recomendó como “los mejores”  los de Ospino, en Portuguesa, los de San Sebastián y los de la plaza de Toros de Valencia.

 

Recientemente el diputado Diosdado Cabello mostró un video en su programa «Con el mazo dando» que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en el que Machado aparecía en algunas imágenes preparando chicharrón. Cabello se preguntaba si realmente gente como ella habrá comido chicharrón alguna vez en su vida.

 

María Corina, para aparecer otra vez, grabó un video en el que luego de aclarar que a ella “no la sacan en televisión” se dirigió a Cabello para decirle: “Me encanta el chicharrón, es más, con pelos”.

 

(LaIguana.TV)

mari-cori-c.jpg