cuadro-pura-shet.jpg

“No se puede aceptar en cualquier propuesta económica que se haga, es que se desmonten las misiones o se eche para atrás el proyecto social que ha caracterizado a la revolución bolivariana”, manifestó este martes el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

 

Desde el Palacio de Miraflores, y durante el encuentro con el Consejo de Economía Productiva, el exmandatario neogranadino exhortó a “cambiar los subsidios concentrados en las cosas para pasar a los subsidios concentrados en las personas” y suministrar a dos millones de ciudadanos la Tarjeta de Abastecimiento Seguro, la cual fue notificada en días anteriores por el presidente, Nicolás Maduro, cuyo objetivo es agregar ingresos a las familias de insuficientes recursos para la obtención de suministros alimenticios.

 

Igualmente, el máximo representante del mecanismo regional indicó que se formulan mentiras referentes a Venezuela. Además, afirmó que este es “el único país de la región que nunca ha dejado de pagar sus compromisos de deuda externa”, dijo.

 

“Esto lo está haciendo a un costo altísimo con tasas de interés prácticamente expropiatorias”, recalcó.

 

Cabe mencionar que Samper arribó este 12 de abril a Caracas, en donde acudió a la instalación de la Comisión de la Verdad, la cual indagará los acontecimientos políticos violentos acontecidos en la nación venezolana en los últimos períodos.

 

(LaIguana.TV)