susan-c.jpg

Susan Boyle, la ganadora del concurso GotTalent del Reino Unido, aterrorizó a los pasajeros del aeropuerto de la ciudad de Derry al correr por los pasillos de la instalación pidiendo ayuda a gritos.

 

Según se ha informado, la semana pasada la cantante de 55 años provocó una escena de tintes dramáticos mientras regresaba a casa. El personal del aeropuerto tuvo queconducir a la estrella a un área apartada de la instalación para tranquilizarla.

 

Esperamos que se encuentre bien.

 

Un testigo explicó: “Cuando la gente se dio cuenta de que ella estaba en el aeropuerto hubo un poco de alboroto”.

 

“Sin embargo, lo último que las personas esperaban era que saliera corriendo y pidiera ayuda a gritos, justo cuando estaba a punto de abordar su vuelo”.

 

Una fuente cercana a Susan ha confirmado el incidente, pero ha tranquilizado a los fans de la cantante diciendo que ahora se encuentra mejor.

 

Un amigo le comentó a The Sunday People: “El viaje no fue como Susan esperaba. Viajó con su hermano a Derry para celebrar un cumpleaños pero tuvieron una discusión”.

 

“Él decidió regresar antes, lo cual representó un problema para Susan pues la cantante no está acostumbrada a viajar sola y se sintió enfadada y vulnerable”.

 

“Ella se angustió mucho, así que su asistente tuvo que viajar desde Glasgow para recogerla y llevarla a casa al día siguiente”.

 

“Susan es una mujer adorable y tiene un talento increíble pero cuando se dio cuenta de que tenía que viajar sola, se sintió abandonada. Ahora está en su casa y se encuentra bien, y como la mayoría de los problemas familiares, esta disputa se resolverá”.

 

En el pasado Susan tuvo que lidiar con su rápido ascenso a la fama, pero su amigo añadió que la cantante ya se está preparando para volver a acaparar los titulares: “Tiene muchos planes para este año, de hecho, el mes próximo comenzará a grabar su séptimo álbum”.

 

“Está en el lugar adecuado, rodeada de personas que la quieren, cuidan y se encargan de que regrese a casa”.

 

Nos alegramos por ella.

 

(Yahoo)