encerrados1.jpg

Funcionarios de la División contra Delitos Informáticos del Cicpc aprehendieron a cinco empleados de una entidad bancaria ubicada en Sabana Grande, por el delito de estafa.

 

De acuerdo a un reporte policial, los estafadores trabajaban en el departamento de Atención al Cliente y se aprovechaban de sus funciones para realizar consumos de tarjetas de débito y alimentación de otras personas, utilizando sus datos, números de tarjeta y números de cuenta, lo que originó el reclamo de varios clientes a la entidad bancaria.

 

Autoridades señalaron que las investigaciones iniciaron con una llamada del jefe de seguridad del banco al Cicpc, lo que permitió el arresto de Marlín Fragosa Varela, Sara Zambrano Moreno, Jennifer Oropeza Valero, Miguel Urdaneta Méndez y Yorman Izaguirre Sanabria, quienes fueron puestos a la orden Fiscalía 11° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Durante la audiencia de presentación se les dictó medida judicial privativa de libertad, fijando como centro de reclusión la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico por los delitos de Peculado Doloso Impropio y Asociación para Delinquir.

 

(ÚN)