unplanpara1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles 13 de abril que un plan de asesinato orquestado en su contra, por presuntos grupos paramilitares, fue desactivado recientemente.

 

Asimismo indicó que en los próximos días serán presentadas una serie de pruebas, que dan fe de la instalación de varios campamentos de este tipo de organizaciones en el estado Miranda.

 

 

«En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de unos campamentos paramilitares en Miranda, que tenían planes de asesinarme», indicó el Presidente. «Un golpe imperial sigue en marcha», acotó.

 

En este sentido, y durante la celebración de la primera sesión plenaria nacional del Congreso de la Patria, llevada a cabo en el Poliedro de Caracas, el Primer Mandatario instó al equipo de gobierno y al pueblo revolucionario en general, a estar alertas ante los constantes ataques de la derecha interna y externa.

 

Recientemente, cabe destacar, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció el despliegue de 350 funcionarios en Barlovento, estado Miranda, con el fin de desarticular una serie de bandas paramilitares, que actualmente se dedicaban a cometer graves delitos.

 

(LaIguana.TV)