maradonna1.jpg

Luego de que la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, emitiera un discurso este miércoles ante los argentinos por la investigación en su contra de dólar a futuro, el astro del fútbol le expresó su apoyo por las redes sociales.

 

El astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona manifestó este miércoles su respaldo a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ante las acusaciones por presunta malversación del dólar.

 

«Hoy me siento más cristinista y justicialista que nunca», aseguró el exjugador de fútbol Maradona por medio de su cuenta en Facebook.

 

Apuntó que espera «que esta vez la justicia no se equivoque» y aseguró que «la justicia tarda, pero llega».

 

En contexto

 

Cristina Fernández se presentó este miércoles en el Tribunal Comodoro Py, en Buenos Aires, donde entregó su declaración escrita en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por presunta malversación del dólar a futuro.

 

En el documento adjudicado ante la autoridad judicial, Fernández negó los cargos en su contra y acusó al juez federal Claudio Bonadio de actuar a través de un «ejercicio abusivo del poder» y cometer prevaricato.

 

(teleSUR)

ad.jpg