cuadro-tami.jpg

Este jueves 14 de abril el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, indicó que las investigaciones para determinar posibles casos de corrupción en la red de Abastos Bicentenario, no deben detenerse. «Aún queda mucho por hacer», aseguró el funcionario en entrevista concedida al programa «Vladimir a la 1», transmitido por el canal privado Globovision.

 

«Hay que continuar con las investigaciones. En la Contraloría aperturamos recientemente la investigación de carácter administrativo contra los funcionarios que conocemos», afirmó Galindo. Aseveró en este sentido que por este caso todavía no se han aprehendido a todas las personas involucradas.

 

La institución que hoy día dirige, puntualizó, solo puede actuar en este tipo de casos luego de que el Ministerio Público formule la denuncia o la respectiva petición. «La Contraloría lo que hace es suministrar elementos y pruebas de carácter administrativo que puedan servir para reforzar la investigación, como por ejemplo la declaración jurada de patrimonio», explicó.

 

(LaIguana.TV)