#LoÚltimo
Galería: así recibió Maduro al pueblo en marcha contra Ley de privatización de la Gmvv
Abril 14, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-nop.jpg

A las 3:00 de la tarde de este jueves se incorporó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la concentración que el pueblo realiza en el Palacio de Miraflores, tras una marcha realizada como manifestación de apoyo y defensa a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que fue creada por la Revolución y que la derecha desde la Asamblea Nacional pretende privatizar.

 

Allí, con muestras de amor y cariño, el Mandatario venezolano fue recibido por los hombres y mujeres que participaron en esta movilización, que salió en horas del mediodía desde la Plaza Morelos, en el sector Bellas Artes.

 

La GMVV fue creada por el líder socialista Hugo Chávez, como política social para atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían perdido sus hogares tras las intensas lluvias registradas en el territorio nacional a finales del año 2010 y principios de 2011.

 

Posteriormente, la misión se extendió al resto de la población venezolana que por razones económicas no había podido adquirir un techo propio. La movilización se lleva a cabo durante el quinto aniversario de este programa social, que ha adjudicado más de un millón 11 mil hogares, la cifra más alta de casas construidas en la historia del país.

 

El presidente Maduro es acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y por integrantes de su equipo de trabajo.

 

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg

f6.jpg

(AVN)