cuadro-fariaspafuera.jpg

La derrota frente a Cobresal en la quinta jornada de la Copa Libertadores parece que es el detonante final del ciclo de César Farías en el club Cerro Porteño de Paraguay.

 

Medios paraguayos afirman que este jueves se realizó una reunión que arrojó como resultado la inminente salida del entrenador venezolano del “Ciclón”. Aún se espera la confirmación del presidente del club Juan José Zapag.

 

Cerro invirtió una buena cantidad de dinero para ganar la Copa Libertadores o, al menos trascender en la misma. El club azulgrana es actualmente líder del fútbol paraguayo y está aún triunfo contra Independiente Santa Fe en la última jornada de acceder a los octavos de final de Libertadores.

 

El manejo comunicacional y sus declaraciones le han jugado en contra a Farías, seguidores y periodistas paraguayos piden su destitución desde hace algunas semanas.

 

“Hay una posibilidad que no siga, hay una crisis. Es posible su salida. Lo lógico hubiera sido en otras circunstancias, pero ayer se hizo un mal partido, incluso para mirar, ganando pasa. La situación es complicada”, comentó Pedro Aldave, empresario y accionista del club, a Extra de Fútbol a lo Grande en la emisora radial paraguaya 1080 AM.

 

(ovaciondeportes.com)