Según informó este jueves 14 de abril el contralor General de la República, Manuel Galindo, algunos ministros del Estado venezolano están siendo investigados por corrupción.

 

“Actualmente hay ministros activos y exministros que están siendo investigados por casos de corrupción, pero dicha investigación no quiere decir que puedan ser culpables. Estamos investigando los recursos que se destinaron para la construcción de viviendas y oportunamente en el informe definitivo, dependiendo de los hallazgos, sabremos cuál es el resultado», expresó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

 

Asimismo, informó que el sector alimentación y contrataciones de la empresa pública están siendo sometidos a escrutinio, agregando que es la Contraloría la que está destinada a acabar con la corrupción en el país.

 

«Yo creo que la Contraloría General de la República es el brazo principal para que el Gobierno pueda lograr los fines del Estado, ya que la corrupción cercena la persecución de los fines del Estado», subrayó.

 

(LaIguana.TV) 

 corruption-c.jpg