allup-cc.jpg

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, utilizó este martes las redes sociales para patalear, descalificar y atacar al Gobierno, como venganza a la sentencia que emitió este lunes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la “inconstitucional” Ley de Amnistía, que dejó sin efecto su apresurada aprobación.

 

“Régimen malandro (delincuente) obligando a la gente a firmar planilla, de rechazo a Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para entregar bolsa alimentos”, alegó sin argumentos el jefe de la AN a través del Twitter.

 

También, publicó entre su lista de mensajes que “sorprendente hubiera sido que malandras y malandros de bufete inconstitucional, expresaran conformidad frente a Ley de Amnistía”, seguido de acusar al presidente Nicolás Maduro de “sabotear cualquier iniciativa opositora a través del alto mando militar, el TSJ, el poder electoral y la Fiscalía”.

 

Cabe recordar, que la bancada opositora del Poder Legislativo pretendía con la Ley de Amnistía, liberar a 76 políticos presos, entre ellos Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión por promover las guarimbas, que buscaba en el 2014 la salida violenta de Maduro, y que dejó 43 muertos.

 

(LaIguana.TV)