cuadro-edgarr.jpg

El actor venezolano, Édgar Ramírez, emitió incómodas declaraciones contra el Gobierno venezolano este viernes desde Panamá, en lo que fue la presentación del filme venezolano “Desde Allá” de la cual es su productor.

 

«En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destelllo de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza», escribió a través de su cuenta en Instagram durante el estreno del filme dirigido por el venezolano, Lorenzo Vigas.

 

Ramírez es un profeso y duro crítico del Gobierno de Venezuela, siendo sin duda a la vez, coro de una derecha que repunta con fuerza con la institucionalidad en dicho país. En otras recientes declaraciones, el actor acusó al Primer Mandatario y su equipo de ser unos “criminales”.

 

(LaIguana.TV)

 

En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destello de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza. Que nos recuerde a los venezolanos que somos un gentilicio de #LUZ. @Desdeallafilm Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción en el @IFFPanama 2016 ~ In these times of so much darkness and suffering, I hope that this award will feel like a spark of light for my country. May it be a ray of hope at a time when those who have the responsibility of protecting us, are systematically sowing despair. May it remind us, Venezuelans, that we are generators of #light. @Desdeallafilm Audience Award for Best Fiction Film Iberoamericana in 2016 @IFFPanama #iffpanama Photo by @ricardocontephoto dressed by @paulsmithdesign

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el