cuadro-manos.jpg

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, pidió este 15 de abril a los jóvenes concentrados en el Congreso de la Patria, organizar una delegación que examine en conjunto con el Ministerio de Salud los requisitos de anticonceptivos subsidiados por el Estado.

 

Añadió, que estos son empleados por “mafias del contrabando de extracción para su comercio en redes paralelas de distribución”, expresó.

 

La disposición, fue determinada por el jefe de Estado a propósito de un informe que le entregó la juventud que asistió al evento que se efectuó en la Academia Militar situada en Fuerte Tiuna, de la ciudad capital.

 

Seguidamente, encomendó a los parlamentarios Héctor Rodríguez, Víctor Clark y a la cantante, Robedxa, a formar “una comisión de salud y de fármacos de la juventud para resolver a fondo este problema y otros más”, manifestó.

 

Entre otros puntos, el Presidente solicitó a la muchachada integrarse a los 15 motores económicos, esencialmente a los agroalimentarios, para llevar a cabo el progreso de huertos en liceos, zonas populares, comunidad en general, y en el farmacéutico, a fin de dar una excelente respuesta en lo que respecta a la comercialización de medicamentos.

 

“Quiero que ustedes se incorporen, los estudiantes de medicina y farmacia, en todo el país, estado por estado, en el equipo especial de 0800SaludYa para garantizar la distribución, producción y superación de toda la guerra económica”, fueron las palabras de Maduro.

 

(LaIguana.TV)