#LoÚltimo
Raúl Castro rechazó acciones que intentan aislar a Venezuela
Abril 16, 2016
La Iguana Google Plus

raul1.jpg

El presidente de Cuba, Raúl Castro, este sábado confirmó una vez más su respaldo a la nación venezolana y refutó las intenciones de los Estados Unidos de pretender cercarla.

 

En consecuencia expresó: “Al presidente Maduro y su Gobierno, a la unión cívico-militar del pueblo, le ratificamos nuestra solidaridad y compromiso y el resuelto rechazo a las pretensiones de aislar a Venezuela mientras se dialoga con Cuba”.

 

Durante el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se estableció este 16 de abril La Habana, el mandatario señaló que tiene el convencimiento que el pueblo del país suramericano salvaguardará el legado del Comandante Hugo Chávez; así como los beneficios obtenidos con la Revolución Bolivariana.

 

El jefe de Estado de la Isla, llamó a respetar la soberanía de los países. Al mismo tiempo pidió que finalicen las acciones injerencistas en las cuestiones propias de las naciones, apuntó por las pantallas de TeleSur.

 

Agregó: “Reafirmamos el apoyo a los Gobiernos progresistas”.

 

Finalmente, advirtió que en el continente Latinoamericano existe una agresión colonialista, en lo que incumbe a una operación no convencional y violenta hacia los países progresistas.

 

(LaIguana.TV)

cas.jpg