melendez2012142.jpg

Después de conocerse la información de que fuera atacado el exjugador de básquet de la NBA, Carl Herrera, por un grupo de antisociales que intentaron robarlo, según la información oficial, las autoridades del Estado venezolano se pronunciaron para afirmar que ya se está trabajando para dar con los delincuentes.

 

Así lo informó la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta: “Estamos tras la pista del grupo criminal armado que lo atacó, aplicaremos la justicia sin contemplación”.

 

Según las autoridades policiacas que atendieron el suceso, los hechos acaecieron cerca de las 3 de la tarde de este sábado 20 de diciembre, en un restaurante de Playa El Agua, en Margarita, estado nueva Esparta.

 

El gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, hizo acto de presencia en el Hospital Virgen del Valle, recinto médico al que fue trasladado el deportista luego de ser atacado. El objetivo de la visita de Mata fue conocer el estado de salud del exbasquetbolista, quien actualmente se desempeña como director técnico de Gigantes de Guayana.      

 

Afortunadamente, Herrera se encuentra estable a pesar de que está recluido en el área de terapia intensiva. Gracias a esto pudo conversar con el Gobernador mientras el equipo médico estudia la posibilidad de la intervención quirúrgica pues la bala se encuentra alojada en el pulmón izquierdo.

 

Meléndez también informó que desde el principio de la crítica situación, se encuentra en contacto directo con sus familiares, ofreciéndoles el apoyo necesario.

 

Carl Herrera, oriundo de Trinidad y Tobago, nacionalizado en Venezuela, es reconocido por ser el primer criollo en jugar en la NBA en el año 1990. Ese mismo año, acompañó a Venezuela en la victoria por la medalla de plata en el Torneo de las Américas de Portland y en los años 94 y 95 consiguió los títulos de la NBA.

 

(LaIguana.TV)

 

 

melendez2012143.jpg

 

melendez2012144.jpg