lapizarra1.jpg

La generación de oro está llena de talento y muestra de ello es el joven venezolano Christian Santos, quien con apenas 28 años de edad, ya se perfila como el próximo goleador de la selección nacional de fútbol.

 

El joven guayanés quien hasta hace apenas un par de años no imaginaba todo lo que podía hacer en el mundo del balompié, ha dado de qué hablar desde que debutó hace una año con La Vinotinto, pues el venezolano logró hace seis meses marcar un gol frente a Brasil en las eliminatorias suramericanas para el Mundial Rusia 2018.

 

Pero esto no es todo: este domingo 17 de abril el joven deportista batió el récord de más goles para un jugador venezolano en primera división de la liga Holandesa, cuando logró la victoria 2-1 del equipo NEC, contra el Cambur de Holanda.

 

Con un total de 16 goles en esta liga, Santos superó la marca de 15 goles que había hecho su compatriota Ronald Vargas con el Brujas de Bélgica en la temporada 2010-2011 y otros records como los que ha batido Salomón Rondón en la Liga de Rusia.

 

Luego de su triunfo, el venezolano declaró a FoxSports Holanda que “Lo importante es que ganemos, y tener chance de jugar el playoff para ir a la Europa League”.

 

Asimismo manifestó que tiene algunos proyectos para el futuro, aunque en principio desea “disfrutar el tiempo que me queda aquí (Holanda)” y aseguró que aunque su contrato está terminando “hay cosas moviéndose”.

 

(LaIguana.TV)

cris.jpg