greivis2012142.jpg

El exjugador de básquet y actual director de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, fue herido de bala este sábado, en horas de la tarde, por un conjunto de presuntos antisociales que intentaron despojarlo de sus bienes mientras se encontraba en un restaurante en Playa El Agua, estado Nueva Esparta.

 

El proyectil disparado por los criminales, atravesó el brazo del deportista y se alojó en el pulmón izquierdo. Fue trasladado a las instalaciones del Hospital Virgen del Valle de la misma entidad, en el cual se encuentra recluido en el área de terapia intensiva.

 

El directivo de Gigantes de Guayana, Freddy Díaz, informó a los medios que actualmente Herrera, de 48 años de edad, se encuentra “consciente y hablando”, a la espera de la intervención quirúrgica para extraerle la bala.

 

Después de que se dio a conocer la información sobre el asalto al deportista, varias personalidades del medio así como seguidores de las redes sociales, hicieron llegar sus comentarios deseando la recuperación del entrenador.

 

En este sentido, uno de los más reconocidos es su compatriota y también jugador de la NBA, Greivis Vásquez, quien escribió: «Súper triste Por Lo que le paso a Carl Herrera. Orando que no sea nada grave… Rezando por él y su familiares».

 

Asimismo, el expresidente de la LVBP (2007-2013), José Grasso, se hizo portavoz de la información cuando colgó: “Carl Herrera, fue herido de un disparo en un restaurant en playa El Agua, Margarita, por unos antisociales que intentaron asaltarlo”.  

 

El psicólogo y conferencista, Alberto Barradas, escribió: “Ojalá no sea grave lo de Carl Herrera”.

 

La comentarista de béisbol y baloncesto para DirecTV Sports, Meche Celta, también comentó: “Que pueda (salir) airoso de esta Carl Herrera. Mis oraciones por su recuperación, y Dios perdone a quienes hacen tanto daño”.

 

Posteriormente, la cuenta oficial de Gigantes de Guayana colgó: “Buenas tardes, gracias a tod@s por el apoyo, vamos con la información oficial  de nuestro DT. Carl Herrera Alleyne”.

 

(LaIguana.TV)