cuadro-cola.jpg

 

Este domingo, consumidores que frecuentan el abasto Bicentenario en la ciudad de Maracaibo, ubicado en 5 de Julio, denunciaron al Diario regional Panorama estar “cansados de los abusos” de los bachaqueros.

 

Una de las compradoras aseguró que “cobran 1.500 bolívares  y amenazan a los usuarios. Llegan en camiones 350 y se creen los dueños de todo. Tienen comprado a todo el mundo.  Queremos que se acaben todas estas irregularidades y que se ponga orden”.

 

Igualmente otra usuaria declaró que los fines de semana los cajeros del establecimiento ejecutan una “operación morrocoy” con el fin de “no vender nada”, colaborando así con el retardo para comprar, que se agrava con la presencia de los mencionados personajes.

 

En febrero del presente año fueron detenidos seis gerentes de la Red de Abastos Bicentenario del estado Zulia acusados de desvío de alimentos y corrupción, entre ellos los gerentes del referido abasto de 5 de Julio, Metrosol y  Costa Verde, en Maracaibo; además de los encargados en las sedes de Perijá, Cabimas y Lagunillas.

 

Ahora el pueblo zuliano clama para que se tomen las medidas necesarias para frenar los abusos de los bachaqueros, quienes no conformes con acaparar los productos, se han tornado violentos.

 

(LaIguana.TV)