fbpx
#LoÚltimo
Tania Díaz le habló claro a Ramos Allup: En Brasil se impuso un pacto entre cogollos (+Dilma)
Abril 18, 2016 - 76 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-noal.jpg

Este lunes 18 de abril la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, le respondió vía Twitter al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, con respecto a si el proceso de juicio hoy día activado en Brasil en contra de la presidenta de dicha nación, Dilma Rousseff, es un acto de “justicia” o un evidente golpe de Estado parlamentario.

 

“No sueñe Ramos Allup, lo que se impuso fue un pacto entre cogollos corruptos #NoAlGolpeADilma”, escribió la diputada a través de su cuenta @taniapsuv.

 

Cabe destacar que Ramos Allup, mediante su usuario @hramosallup, previamente había tuiteado: “Ganó Brasil. Poco a poco la democracia latinoamericana va diluyendo sus pesadillas”.

 

Recordemos que a la presidenta de la nación carioca, Dilma Rousseff, en las últimas horas se le ha abierto un procedimiento de juicio político, vía Parlamento, que podría despojarla de su cargo e inhabilitarla por un lapso de 8 años. Un mandato democrático, avalado por el voto de más de 54 millones de brasileras y brasileros, hoy día está en manos de un grupo de legisladores de derecha y de ultraderecha. ¿Esa es la democracia a la que se refiere Ramos Allup?

 

(LaIguana.TV)