La presidenta del Consejo Legislativo mirandino, Aurora Morales, este lunes afirmó que aunada a la dificultad económica originada por el desplome de los costos del crudo, la especulación “está desatada” y crea un gran perjuicio a la población venezolana.

 

Durante la emisión televisiva “Vladimir a la 1”, la funcionaria aludió a la situación en  El Hatillo, en el cual un cartón con huevos lo comercializan entre 2.100 y 2.200 bolívares.

 

A través de las pantallas de Globovisión, Morales aseveró que la especulación es espantosa. Asimismo, añadió: “donde vivo yo, en el municipio El Hatillo, te venden el cartón de huevos con un sobreprecio de 2.100 o 2.200 bolívares, parece que lo quieren llevar a 2.500 o 3.000 bolívares como si las gallinas fueran importadas, pero las gallinas son de aquí”, dijo.

 

Morales, señaló que el gobierno ha presentado inconvenientes previo al fallecimiento del comandante Chávez y en la actualidad el escenario del país se encuentra apretado por la escasez de suministros alimenticios. “Nosotros estamos aquí resistiendo y duro”, expresó Morales.

 

“Nuestro gobierno es un gobierno distinto, porque nuestro gobierno no es un gobierno más, este gobierno se utilizó para hacer una transformación en la sociedad venezolana donde ha dado pasos de avances tremendos y ha tenido programas sociales sumamente importantes, como por ejemplo, La Gran Misión Vivienda Venezuela” , fueron las palabras de la presidenta de Consejo Legislativo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 cuadro-peluo.jpg