#LoÚltimo
Esposa de Carl herrera también habló y esto fue lo que comentó
Diciembre 21, 2014
La Iguana Google Plus

esposaherrera2112142.jpg

“Sin entender, pero agradeciéndole a Dios que estés vivo. Suplicándole que estés bien mi negrito, love you (te amo)”. Estas fueron las palabras de Betsa García de Herrera, esposa del exjugador de la NBA, Carl Herrera, quien recibió un disparo la tarde de este sábado en Margarita cuando era víctima de un asalto.

 

Tras el hecho, el actual técnico de los Gigantes de Guayana en el baloncesto profesional, fue trasladado a la clínica Virgen del Valle donde fue recluido a la unidad de cuidados intensivos. Según información que ofreció el equipo en su cuenta oficial de Twitter, Herrera “recibió un impacto de bala en brazo izquierdo por lado de la axila”.

 

“Nuestro director técnico Carl Herrera se mantiene en situación estable, en cuidados Intensivos en la clínica Virgen del Valle”, fue el tuit que publicó la franquicia la mañana de este domingo.

 

“La bala se encuentra cerca del pulmón. El drenaje colocado ha evolucionado satisfactoriamente. Tiene dos costillas fracturadas. El cuerpo médico espera evaluar en 24 horas el tratamiento aplicado y dará su opinión”.

 

El portal elsoldemargarita.com detalló que el pulmón izquierdo del exbasquetbolista se encuentra comprometido en un 30%.

 

La franquicia indicó que el doctor Miguel Millán logró conversar con Carl Herrera. “Está consciente, hablé con él y está estable, hasta explicó cómo fue que lo atracaron y le dispararon”.

 

(Panorama)