El primer mandatario, Nicolás Maduro, aseveró que el parlamento de la derecha pretende reprobar las tareas realizadas por los funcionarios del Ejecutivo, ante lo cual afirmó que “al Ministro de Alimentación no lo toca nadie”, luego que el titular de este ente, Rodolfo Marco Torres, no asistió al Legislativo como estaba previsto.

 

Consecutivamente, el Presidente aseveró que el parlamento de la derecha pretende reprobar las tareas realizadas por los funcionarios del Ejecutivo.

 

Por su parte, el ministro más temprano escribió por la plataforma digital Twitter: “En reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, hacemos seguimiento de los avances del Motor Agroalimentario”.

 

En otro mensaje indicó: “No caeremos en luchas promovidas por sectores opositores apátridas que no trabajan por su pueblo y solo quieren destruir al país #NoVolverán”, manifestó

 

‏“Los soldados de la Revolución tenemos como principio irrenunciable la defensa de nuestro Pueblo ante cualquier circunstancia”, apuntó en su usuario @RMarcoTorres.

 

Cabe destacar, que la Asamblea Nacional (AN), convino, con el beneplácito de la cúpula opositora, determinar responsabilidad política al exministro de Alimentación Carlos Osorio y al expresidente de Corpovex, Giuseppe Yoffreda, debido a la dificultad alimentaria que se presenta en el país.

 

Entretanto, Maduro, dirige este 20 de abril un encuentro de trabajo en lo que se refiere al área de alimentación con el Consejo Nacional de Economía Productiva, desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital.

 

(LaIguana.TV)

ram1.jpg