cuadro-enllamas.jpg

La noche del pasado sábado un comerciante identificado como Bernardo Feliciano Castillo, de 34 años, decidió rociarse con gasolina y prenderse fuego, luego de sostener una fuerte discusión con su esposa.

 

Familiares comentaron que Bernardo estaba tomando en su casa, ubicada en la manzana 3 del sector El Veterano, La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, y comenzó a discutir con su esposa Raquel Finol. Poco a poco se fueron caldeando los ánimos, al punto que Bernardo se molestó y salió al patio de la vivienda.

 

En el patio tomó un recipiente con gasolina, la roció y luego se prendió con un yesquero. Los gritos alertaron a Raquel, a sus tres hijos y a los vecinos, quienes salieron despavoridos y lo auxiliaron.

 

Bernardo fue llevado al Hospital José Marí­a Vargas de La Concepción, y de ahí­ fue remitido con urgencias a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, donde falleció la noche de este domingo tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado en cien por ciento de su cuerpo.

 

Sobre la ví­ctima se supo que era un comerciante reconocido de La Concepción, pues tení­a varios locales en el centro comercial Los Teques. Tenía tres hijos y era el menor de ocho hermanos.

 

f1.jpg

(Noticia al Día)