obre-c.jpg

Un ‘choque’ con “grupos anárquicos”  en  Mara  dejó un muerto. La Alcaldía informó que esas personas se dedicaban al cierre de vías, cobros de peajes y  atracos  y cerraron la vía en Flor de Mara. Autoridades disolvieron  la manifestación y reabrieron  el paso.

 

Se suscitó un enfrentamiento y falleció Luis Morales. “Saquearon las oficinas del IMA, intentaron quemar la sede e incendiaron dos camiones”.

 

La Alcaldía de Mara emitió un comunicado:

 

“Hoy miércoles 20 de abril en horas de la tarde se presentó una situación irregular en el sector Flor de Mara, que ya se ha tornado recurrente donde grupos violentos se dedicaban al cierre de vías, cobros de peajes y  atracos.

 

En una actuación conjunta del Cuerpo de Policía  Municipal de Mara, el cuerpo de Policía del Estado Zulia y la Policial Nacional una vez que logran disolver la manifestación y se da apertura a la vía, grupos violentos del Sector Flor de Mara (Pimpineros) se enfrentan a las comisiones policiales en este enfrenamiento resultó herido el ciudadano Luis Morales ,de 28 años, quien fue trasladado al Hospital I San Rafael de Mara donde posteriormente falleció.

 

En primer lugar Lamentamos  el fallecimiento de este ciudadano. En segundo lugar rechazamos estos actos anárquicos que dan como resultado una persona fallecida que se esta investigando como ocurrió. 3 rechazamos estos actos que culminaron con la quema de un camión compactador, un camion 350 y el saqueo de las oficinas del Instituto Municipal del Ambiente, además de la agresión a los funcionarios que se encontraban cumpliendo sus labores de trabajo, además del daño a los transeúntes y propiedad privada».

 

(Panorama)

ima_1.jpg_927694446.jpg

ima_2.jpg_825434843.jpg

ima_3.jpg_825434843.jpg