La tarde de este miércoles se produjo un debate entre los diputados Víctor Clark del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el diputado de la ultraderecha, Freddy Guevara, mientras discutían acerca de la corrupción.

 

Y es que a Guevara tildó al Gobierno y al sector revolucionario de “corrupto” y dijo que no están del lado del poder popular porque no “facilitan” “los mecanismos para que la gente se exprese”.

 

Pero una respuesta contundente tuvo de parte del bloque de la Patria, cuando el también diputado Víctor Clark, luego de admitir que la Revolución Bolivariana ha tenido aciertos y desaciertos, resaltó que no se puede señalar sin tener fundamentos. Y si de corrupción se trata, se preguntó sobre algunos bienes que tienen los diputados opositores.

 

En ese momento Clark le preguntó a Guevara qué hace él con un carro Audi negro que le pertenece a la Corporación Cartech y que utiliza de manera personal.

 

«Esa empresa tiene contactos con el sector privado y el sector público, y tú recibes financiamiento a partir del carro y otras cosas más. Así se fundamenta un expediente, así se señala. Si tú vas a hablar de corrupción o de mal ejemplo para formar camino no representas entonces el nuevo ejemplo de una nueva ética pública y política. Así hablamos con moral, de frente, sin miedo y asumimos las circunstancias sea cual sea», manifestó Clark.

 

Asimismo, el diputado del Psuv señaló que a Guevara “le queda grande su dedo” para señalar al bloque de la Patria.

 

Ante estas declaraciones, Guevara pidió un derecho a réplica, en el que aseguró que la oposición tiene (supuestamente)  cómo demostrar  en qué andan. ¿Sera verdad?

 

(LaIguana.TV)

 

reclamo-c.jpg