#LoÚltimo
Se iniciaron obras que conectarán el Parque Miranda con el Parque Bolívar: primera fase 12 hectáreas
Diciembre 21, 2014
La Iguana Google Plus

independencia2112142.jpg

La mañana de este domingo fue colocada con éxito la primera viga del Puente Independencia que conectará al Parque Miranda con el Parque Bolívar, ubicado en La Carlota, en Caracas, informó este domingo el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

 

“Colocada con éxito primera viga del Puente Independencia. El Puente Independencia, que unirá el Parque Miranda con el Parque Bolívar, ya tiene su primera viga”, escribió Villegas, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE.

Villegas se encuentra inspeccionando el inicio de las obras de construcción que adelanta el Gobierno Nacional, en donde se realizó la demolición de lo que funcionaba como el servicio médico del ejército. Los trabajos lo llevan a cabo obreros del Ministerio para el Transporte Terrestre.

 

La primera etapa del Parque Bolívar comprenderá obras en 12 de las 104 hectáreas que pertenecen a las instalaciones de la Base Aérea Francisco de Miranda.

 

También se hará el trazado de un campo de béisbol y se reabrirá el vivero del Parque Bolívar con las especies arbóreas que se sembrarán en las 104 hectáreas de La Carlota.

 

(AVN)