anakin1.jpg

“Esto no era una Asamblea Nacional, esto no era un parlamento. Esto era una especia de hato particular. Diosdado Cabello tiene mucha razón al decir que no viene más aquí. Aquí ahora es un cero a la izquierda como parlamentario, en el Psuv es un cero a la izquierda porque le volaron todos los directivos que tenía, le dejaron solamente cuatro”, expresó este jueves el titular del Legislativo, Henry Ramos Allup.

 

Agregó: “Y en general como dirigente político también es un cero a la izquierda. Él tiene toda la razón de no venir. Porque aquí pondría la cómica. Ojalá viniera a debatir, la única vez que intervino empujado por su bancada armó una gritería lamentable y dolorosa que todos los medios de comunicación presenciaron”, indicó el adeco en las adyacencias del Parlamento, luego de la interrupción de la deliberación pautada para este 21 de abril.

 

Entre otras declaraciones, el derechista desechó las denuncias realizadas por los representantes del Bloque de la Patria de que son los diputados adeptos a la oposición los que no desean laborar.

 

Referente a lo sucedido por la falta de quórum, señaló que el Gobierno se presenta sesión tras sesión a pretender que éste no exista. “Dejan en la cámara un solo parlamentario para que constate que haya quórum, cuando no entonces mandan a meter a sus parlamentarios en la cámara. Hoy hicieron lo mismo. Dejaron un parlamentario en el recinto, cuando bajé a la cámara constaté y declaré que no había quórum e inmediatamente aparecieron los diputados, los aguerridos diputados del PSUV a declarar las sandeces que acaban de declarar”, explicó el presidente de la Asamblea Nacional.

 

Finalmente, se refirió a las sanciones a los delegados revolucionarios: “Nosotros no vamos a sancionar a nadie. Para nosotros la sanción más importante es la de la opinión pública en el sentido de aprobar lo que hacen unos parlamentarios y desaprobar lo que hacen otros”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)