robocarro1.jpg

La policía municipal de Guanipa, en el estado Anzoátegui, desmanteló a la banda “Los Pdveseros”, que se dedicaba al robo de vehículos y de material estratégico de la sede de Petróleos de Venezuela  (Pdvsa) que se encuentra ubicada en el sur del estado oriental.

 

De la banda (integrada por entre 10 y 12 personas) fueron atrapados Ydalmis Wismeli García Campero, de 48 años, Pedro Rafael Martínez (50), Delim Pascual González Marcano (27), Onmel Oswaldo Sánchez García (31), Alejandro Antonio Boada Camejo (27) y Jentilian Armando Suárez Figuera (37).

 

El director del organismo, oficial en jefe Daniel Lascano, indicó que en los últimos tres meses se ha reportado el robo sistemático de al menos 14 camionetas de Pdvsa y señaló que la mayoría de estas estaban estacionadas en centros comerciales del estado.

 

Lascano agregó que posiblemente el motivo para robar estas camionetas marca Chevrolet, modelo Cheyenne era negociar los repuestos en el mercado negro.

 

Se conoció que el procedimiento fue posible debido a que los propios vecinos alertaron de una situación sospechosa. Los delincuentes fueron atrapados en una vivienda que estaba situada entre las calles La Esperanza y José Félix Ribas.

 

(LaIguana.TV)

pdvsa.jpg