La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, refutó los hechos violentos que se generaron la tarde de 21 de abril por parte de parlamentarios de la derecha que acudieron a solicitar las planillas para el referendo revocatorio.

 

En este sentido, la representante del ente manifestó este viernes a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV) que «no se permitirán agresiones a la dirección de la Institución ni a los trabajadores, tampoco se aceptarán chantajes».

 

Asimismo, señaló que «estos actos violentos no quebrantarán los procesos legales que se han venido trabajando».

 

Ante tales acciones, destacó que convinieron el pronunciamiento formal por medio de un comunicado donde se enuncia que «los actos del día de ayer constituyen de manera definitiva y absoluta una violación a la Institución», indicó.

 

Añadió: «El CNE producto de las agresiones que se produjeron estudia todas las acciones legales contra quienes intentan destruirlo haciendo uso de supuestos beneficios».

 

Entre otras declaraciones, la representante del Poder Electoral recalcó el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) «quienes en todo momento cumplieron con su compromiso con la paz», explicó.

 

Por último, Oblitas informó que la misiva se publicará en las distintas corporaciones de la comunicación en los venideros días.

 

(LaIguana.TV)

conejos-cc.jpg