mano-roja-c.jpg

Santos José González, cabecilla de una peligrosa organización criminal, quien se encontraba solicitado desde el 2012 por homicidio, drogas y hurto, se entregó voluntariamente ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

 

El coordinador de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y Comisionado de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV) en la entidad, Julio Cesar Vásquez, en articulación con la Comunidad Cristiana Luz del Mundo, acompañaron a González a presentarse ante los tribunales de esa jurisdicción.

 

También informó que esta misma semana fue presentado de manera voluntaria Rodolfo Cordero Díaz, apodado “El Tribilín”, ante la Policía estadal, integrante  de una banda delictiva que azotaba a la comunidad del sector El Manguito, parroquia Altagracia de esa entidad.

 

Vásquez destacó la importancia del trabajo que realiza el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la GMATVV con el objetivo de consolidar valores y reinsertar a los hombres y mujeres en camino del bien.

 

(Nota de Prensa / Fotos DPD Sucre)

IMG-20160420-WA0011.jpg

IMG-20160420-WA0013.jpg

IMG-20160420-WA0014.jpg