care-tabla-c.jpg

A propósito de las fuertes inundaciones que se registraron en sectores del municipio Sucre de Caracas, su alcalde Carlos Ocariz aseveró que estas crecidas fueron producidas por la falta de dragado en el río Guaire, lo cual es “responsabilidad del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas”, manifestó.

 

“Nosotros nos ocupamos de limpiar las quebradas que nos corresponden”, indicó durante una entrevista por la estación Unión Radio.

 

La máxima autoridad municipal alegó que lo acontecido en Palo Verde se relaciona a un quiebre estructural y de ingeniería, originada de la estación del Metro y que se presenta desde hace tiempo.

 

Posterior a las precipitaciones acaecidas este viernes y según el balance que ofreció el alcalde, únicamente se ha reportado en la jurisdicción el desplome de un árbol en La California y el desbordamiento del río Guarenas en Caucagüita, eventualidades que en la actualidad son asistidas por efectivos de Protección Civil “y estamos esperando a que baje la lluvia para evaluar los daños”, expresó Ocariz.

 

Por lo expuesto, vale preguntarle al cuarto “mejor alcalde del mundo” ¿A quién le corresponde la limpieza en los drenajes y alcantarillado, la recolección de basura y de escombros, así como el mantenimiento en las quebradas entre otros?, ¿Sera que se le olvida que esas acciones de mantenimientos preventivos tienen como primer responsable a los alcaldes de cada municipio del País? Con estas declaraciones ofrecidas por el alcalde Ocariz, alejándose de su responsabilidad, le da la espalda a los electores que le dieron su apoyo para gobernar en el municipio Sucre. 

 

Ante este panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)